Colaboradores

viernes, 19 de abril de 2013

DEJA TUS MENSAJES DE ANIMO Y REFLEXIONES

Hola, si estas aqui es porque deseas leer palabra de vida, y queremos decirte Dios te Bendiga mucho!!!!

Eres especial para nuestro amado padre, no es casualidad que hayas llegado hasta este lugar, si estas pasando un momento difícil solo Dios tiene el control confía en el y deja tus cargas el sabe lo que necesitas y desde ya esta obrando para que todo este mejor en tu vida.

Dios es bueno y nos permite momentos de muchas alegría.Si  hoy estas feliz es el mejor lugar para compartir esa felicidad e inyectar a otros del animo y amor de Dios.


Querido amigo, querido hermano gracias por pasar por este humilde rinconcito para   dar gracias a Dios y desahogar nuestras alegrías,dolor y todo cuanto nos acontezca.


Deja una reflexión,comparte tu mensaje  es gratis y otra persona sedienta de palabra te lo agradecerá. Seguro tus  sabias palabras pueden cambiar la vida de alguien, hay muchas personas necesitada de un aliento, un consuelo quizás TU  eres el que Dios use hoy para ministrar una vida!!!



BENDICIONES:::::::::::COMPARTE TU MENSAJE AQUI =========)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orando por mi familia

Señor Jesús hoy 13 de diciembre 2017 vengo ante ti a darte gracias por otro día mas a pedirte que en estos tiempos tan difíciles cuide de ...