Llega un momento donde te sientes mas dispuesta que nunca a luchar y salir adelante,muchos son los amigos y familiares que te dirán:- estoy contigo,pero cuando se presentan las verdaderas pruebas prefieren quedarse en la orilla, aveces dices :pero si,me esta ayudando,nada mas falso que eso,hacen acciones para que creas que te están ayudando,pero son acciones que los benefician a ellos.
Con mucho pesar reconoces cuan hipócrita puede ser alguien a quien quieres demasiado. pero eso mismo te hace mas fuerte y decidida a salir adelante, bueno es cuando tu estas para todos, pero cuan difícil cuando nadie esta para ti.
Tu haces mas de lo que te corresponde,mas que tus obligaciones,pero ellos ni siquiera llegan a sus obligaciones,y el día que suelen hacer algo creen que están haciendo demasiado,es difícil vivir de esa manera y te has cansado,se que no aguantas mas tener la carga de todo,pero sigues mas fuerte.
Y es querida amiga que en estos momentos tan críticos no te puedes flaquear es lo que todos quisieran que tu salieras vencida,y fracasada ,pero por ti misma tienes que demostrarles a todos los que te han hecho daño que puedes salir adelante, tu cuentas con el poderoso jesus de nazaret,el no te abandonara.
Se paciente, lucha y trata de salir adelante siempre guiándote de la mano de Dios, pero cuidado con quedarte llorando,porque nunca he visto una victoria desde un rincón oscuro lleno de lagrimas.
Dios te bendiga,quite todo obstáculo de tu camino y te de la victoria!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario