Colaboradores

viernes, 6 de febrero de 2015

DIOS DIJO EL LO HARÁ.

Muchas veces llegan esos momentos en la vida donde nos sentimos sin fuerzas, donde parece que ante la batalla hemos caído derrotado. 



Muchos son los que se rinden porque no encuentran la forma de salir más allá de la caída. Pero los guerreros, los que confiamos en Dios, los que creemos sus promesas, los que sabemos que él lo hará seguimos de pies luchando, porque sabemos que lo más fácil es rendirse, y que nuestra batalla no está perdida, que de rodilla podemos hacer mucho más que tirado derrotado y llorando.


Quizás en estos días te has sentido sin fuerzas, y vez como todo sale mal y cada situación sale en tu contra, y si tu  ere  de esas personas que no te tiras de rodillas y te pones en pie de guerra a dar la batalla, solo me queda decirte mi amado hermano sigue luchando.


Quizás te este diciendo, que fácil es para mí detrás de este monitor exhortarte a seguir en la lucha y mucho más fácil decir que todo saldrá bien. Sí, yo no estoy en tu situación, y no estoy pasando por lo que tu estas pasando, pero déjame decirte que cuando persiste, cuando decides avanzar en lugar de rendirte es allí donde Dios te premia.


Qué crees?.. Que las mejores batallas se la da Dios a los más débiles y que no saben cómo continuar en la lucha. pues deja y te digo….NO... Para nada es así mi amado hermano, aquellas personas que son débiles quizás te parezca mentira y extraño pero son los que menos lucha en la vida tienen y quizás es porque nuestro amado padre sabe que ellos no tiene las suficientes fuerzas y enterezas para seguir luchando y salir adelante.
Mantente en constante oración, recuerda que Dios jamás nos abandona, el te conoce desde antes que estuvieras en el  vientre de tu madre y sus promesas es que estará contigo hasta el fin, a veces el utiliza el quebranto para que nos acerquemos mas a él, búscalo humilla tu corazón ente él, alábale y estoy segura que él se glorificara en tu vida. A medida que te acerques mas a el por medio de la oración y la alabanza el hará lo  imaginable en tu vida.

Recuerda que Dios tiene un propósito en tu vida, aunque estés muriendo por dentro y mil y una veces le preguntes a Dios donde él. Esta él, esta hay contigo, y aunque a veces dudes de la gran compasión de Dios mi hermano todo obra para bien, y al final te aseguro que todo bien saldrá.

Dios es grande te muestra camino de luz cuando todo vez perdido y piensas que ya nada tiene sentido en la vida. Cuando pides a gritos que alivien el dolor de tu corazón y te preguntas porque a ti. El da dirección a tu vida solo ten fe y obrara para bien todo en cuanto pase aunque los hechos digan lo contrario Dios tienen muy bien trazado lo que quiere para ti.

Fortaleza y paz a tu corazón en el nombre del señor Jesús, el es fuente de vida, tomado de su mano nada nos pasara aunque el día se torne gris, permite al espíritu santo de Dios que toque tu vida, pídele que llene tu corazón y de paz y tendrás repuesta. Confía en él y estarás sano, ora creyendo y el hará, no desmayes, sonríe a Cristo el te ama.
Todas las cosas ayudan a bien a los que aman a Dios, a los que temen y obedecen haz esto y serás salvo de tus ansiedades y angustias pues entenderás que su propósito es perfecto y Dios no se equivoca, por algo el esta pasándote por el fuego y mi amado hermano saldrás refinado si con ayuno, oración y confianza a Dios. Porque si él dijo él lo hará.



¡Dios es quien renueva tus fuerzas para seguir luchando!
“El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.” 
Si el dijo él lo hará.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orando por mi familia

Señor Jesús hoy 13 de diciembre 2017 vengo ante ti a darte gracias por otro día mas a pedirte que en estos tiempos tan difíciles cuide de ...