Colaboradores

martes, 11 de junio de 2013

Tal como soy señor!!(salmo 115)

Dios les bendiga! Hoy quiero compartir una alabanza y un salmo que ministran mi vida,espero que tambien llegue a lo mas profundo de su ser.



Alabanza de jesus Adrian  Romero.

mensaje -de- animo-Diostal como soy señor 
sin nada que ofrecer 
mas que mi cancion
no tengo mas que darte 
pues todo es,tuyo señor


tal como soy señor
sin nada que entregarte
mas que el corazón
me entrego todo a ti
tómame señor
 tal como soy.


acéptame como ofrenda de amor
como un sacrificio agradable 
grato perfume,yo quiero ser señor.

tal como soy señor sin nada que ofrecerte 
mas que mi corazón
me entrego todo a ti 
tómame señor 
tal como soy.

acéptame como ofrenda de amor 
como un sacrificio agradable
grato perfume,yo quiero ser señor.


Salmo 115.

La gloria,señor,no es para nosotros;
no es para nosotros sino para tu nombre,por causa de tu amor y tu verdad.
¿porque tienen que decirnos las naciones; ¿donde esta su Dios?.

mensaje-de-animo-Dios

Nuestro Dios esta en los cielos y puede hacer lo que le parezca.
pero sus ídolos son de oro y plata,producto de manos humanas.
Tienen boca,pero no pueden hablar; ojo,pero no pueden ver;
Tienen oídos,pero no pueden oír;
nariz,pero no pueden oler;
Tiene manos,pero no pueden andar:
ni un solo sonido emite su garganta.

Semejante a ellos son sus hacedores,y todos los que confían en ellos.
El es su ayuda y su escudo.

El señor multiplique la descendencia de ustedes y de sus hijos.

Que reciban bendiciones del señor,creador del cielo y la tierra.

Los cielos le pertenecen al señor,pero a la humanidad le ha dado la tierra.

Los muertos no alaban al señor,ninguno de los que bajan al silencio.
Somos nosotros los que alabamos al señor desde ahora y para siempre.

Aleluya! Alabado sea Dios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orando por mi familia

Señor Jesús hoy 13 de diciembre 2017 vengo ante ti a darte gracias por otro día mas a pedirte que en estos tiempos tan difíciles cuide de ...