Colaboradores

sábado, 8 de junio de 2013

cuanto amo a mis hermanas!!

Mis hermanas, son las mejores del mundo, aunque a veces nos peleamos y nos disgustamos pero igual las amo.son mis  alma gemela, las amo mucho.

Mis hermanas son mi luz y mi vida las dos son parte de mi vida, mis hermanas cuanto las amo.
mensajes-deanimo
Siempre están en mi corazón y estarán por siempre,las quiero como a nadie.

Mis hermanas son mi vida,las quiero, las amo, las adoro ellas son mis dos hermanas preciosa.






Mis hermanos:

Igual que a mis hermanas, a ellos tambien los quiero mucho y ocupan un lugar especial en mi vida.

Son mis dos pequeños hermanos varones, los quiero y siempre serán muy importante en vi vida.


Gracias señor por mis hermanas y hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orando por mi familia

Señor Jesús hoy 13 de diciembre 2017 vengo ante ti a darte gracias por otro día mas a pedirte que en estos tiempos tan difíciles cuide de ...