Colaboradores

jueves, 30 de mayo de 2013

Gracias señor por mis hijos.

Hoy es un buen día para agradecer a Dios por nuestros hijos.Gracias señor por darnos esos seres que tanto amamos,por tener el privilegio de traer una vida al mundo.

Gracias señor por esa bendición,por ese don divino de ser llamados padres. esos ángeles que complementan  mi vida,y llenan mis días.

Gracias señor por darme en quien depositar todo mi amor y recibir sin esperar nada.
mensaje-de-animo-gracias-señor

Gracias señor por darme la razón de vivir y ser mas fuerte cada día.

Gracias señor porque con ellos aprendo el inmenso amor que tu tienes para nosotros.


Ser padres es vivir mejor,es ser feliz,es entregar todo,es sufrir si sufren y reír si ríen  es amar sin condiciones,es ser fiel y esperar la mayor recompensa de ver una vida realizada.


Hoy te agradezco el milagro de ser padre  porque no muchos tienen esa oportunidad,y tu en tu inmenso amor me elegiste para pasar mayor parte de mi vida con esos angelitos  que son mis hijos.

Oración y clamor por la familia clic aquí⏪


Gracias Dios por mis hijos!!
puede interesarte:10 consejos para ser padre bajo la gracia de Dios.

1 comentario:

  1. Bendiciones me ha Gustavo tsnyomla lectura,me reconforya esta pagina gracias por esas messages que Logan al alma

    ResponderEliminar

Orando por mi familia

Señor Jesús hoy 13 de diciembre 2017 vengo ante ti a darte gracias por otro día mas a pedirte que en estos tiempos tan difíciles cuide de ...