Colaboradores

lunes, 13 de mayo de 2013

Dios quieres que hables un lenguaje de fe.

Llega un momento en nuestras  vidas donde no damos para mas, donde estamos cansados de los malos momentos y situaciones difíciles, por mas que oremos y busquemos de Dios todo nos sale mal.

Quizás hoy es uno de esos días donde la vida te golpea fuertemente,pero no es el primero, tienes  ya tiempo  lidiando con esta situación por meses e incluso por años, te sientes herida porque a pesar de las dificultades sirves a Dios fielmente vas a la iglesia, no le haces daño a nadie y te preguntas con lagrimas en los ojos y un inmenso dolor ¿ Dios porque esta prueba,porque todo me sale mal? una y otra ves le haz hecho la misma pregunta y no recibes repuestas.


Es tan grande el grado de angustia que vives que no hay cabida para los buenos pensamientos y solo espera lo peor de la vida.


Hace cuanto tiempo recibiste una buena noticia? quizás no recuerdes porque desde hace mucho  tu mente esta repleta de pensamientos negativos y solo piensas lo peor y espera lo peor de la vida.
Dios,mensaje de animo,reflexiones
imagen pixabay


Como quieres que Dios te ayude si  no confías en el?, como pretendes que el cambie tu vida si hablas un lenguaje muy diferente al que el deseas que hables.


Si, se  que crees que Dios, tambien se que visitas la iglesia, se  eres muy buena personas todo es magnifico pero no suficiente.


Te invito hacer un pequeño ejercicio, responde estas preguntas:



¿ cuando quieres algo en tu vida y estas a punto de lograrlo, das gracias a Dios oh dices sera que me lo darán?

¿ crees que mereces todo lo bueno oh simplemente crees que lo bueno no se hizo para ti?


Si tus pensamientos son negativos como quieres que Dios te ayude,cambia tu pensamientos nuestra mente tiene poder de hacer realidad lo que piensas,la palabra nos dice SI TUVIERAS FE COMO UN GRANO DE MOSTAZA,la fe nace en nuestro corazón se inserta en nuestra mente.


Empecemos a cambiar nuestro lenguaje negativo por un lenguaje de fe, Dios puede hacer ese milagro en ti, pero todo dependerás de tu fe todo esta en tu mente.


Dios te bendiga grandemente y permita que empieces a creer desde el corazón, no solo con la cabeza. bendiciones!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orando por mi familia

Señor Jesús hoy 13 de diciembre 2017 vengo ante ti a darte gracias por otro día mas a pedirte que en estos tiempos tan difíciles cuide de ...