Colaboradores

lunes, 3 de junio de 2013

10 consejos para ser padre bajo la gracia de Dios.

Ser padres en este tiempo no es nada fácil,criar hijos sanos,creyentes de Dios,honestos,trabajadores,respetuoso es un reto cada día.actualmente no solo los hijos, tambien los jóvenes que se estrenan como padres no están llevando muy bien el rol de educar y criar a sus hijos formando hombres y mujeres de bien, que sirvan a una sociedad.

mensaje-de-animo-Dios-mi-fortalezaSi tan solo tomáramos ejemplo de 40 años a tras, la juventud de hoy día fuera muy diferente,es cierto que los tiempo han cambiado,pero no por ello deben de cambiar las costumbre y los buenos modales.



Aquí te dejo 10 consejos para ser padres bajo la gracia de Dios.

1-se tu su ejemplo,los hijos hacen lo que ven de los padres,si los padres fallan ellos fallaran,tu eres su manual,su guía actúa como quieres que ellos lo hagan.

2-la biblia debe de ser el primer libro que tu hijo lea,comprarle su biblia de pequeño,existen muchas ediciones que son adaptadas para ser leídas por niños.si, es bueno leerles cuentos antes de dormir  pero seria excelente leerle un capitulo de la biblia para pequeños,traen muchas historias bíblicas y no solo estarás contado historias estarás instruyendo a tu hijo desde temprana edad.

3-llévalos a la iglesia,acostumbra tus hijos a visitar la iglesia y escuchar la palabra de Dios.

mensaje-de-animo-Dios-mi-fortaleza4-escúchelo cuando te hable.es importante que tus hijos se sientan importante para ti,ellos quieren saber que a ti te interesa lo que piensan,así que cuando ellos tenga que decirte algo,no posponga  esa conversación,si no dejas que te cuente sus cosas lo harán con alguien de la calle.

5-pon tus reglas en la casa,implementa el respecto entre tus hijos y tu,que ellos sepan que tu eres la que manda,y que las reglas la pones tu.es importante que los hijos aprendan  a respectar las reglas en la casa.

6-cuando hagan bien sus tareas felicitarlos, expresarle lo orgulloso que te siente de su comportamiento alardea delante de ellos con tus amigos de lo inteligente que es tu hijo , eso hará que se sienta importante para ti,ademas hazle su comida preferida oh un regalo.


7-enséñale los principios bíblicos.

8- enséñale a respectar a sus mayores.

9- enséñales a llevarse bien con los demás  a no discriminar a los demás por su origen oh color de piel.

10 amalos,cada instante de tu vida. diles que son  lo mas importante que Dios ha  puesto en tu vida,que son  un regalo dado por el señor,en  cada conversación Dios este presente,que tus hijos sepan lo imprescindible que es Dios en tu vida y que gracias a Dios ellos,tu y todos los que habitamos en esta tierra tenemos vida.

Estas son solo 10 de las tantas cosas que podemos hacer para ser  padres bajo la gracia de Dios.




Oro al padre celestial en esta hora para que bendiga tu familia y te permita unos hijos sanos y en la cobertura divina.Dios te bendiga!!



Instruye al niño en su camino, y aún cuando fuere viejo no se apartará de el…. ! Proverbios 22:6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orando por mi familia

Señor Jesús hoy 13 de diciembre 2017 vengo ante ti a darte gracias por otro día mas a pedirte que en estos tiempos tan difíciles cuide de ...