Colaboradores

lunes, 3 de junio de 2013

arrebato de nancy amancio

Hola!! Dios te bendiga hoy quiero compartir contigo una alabanza que ministra profundamente mi vida.
Esta alabanza de nancy amancio nos llama a levantarnos y luchar contra todo lo que nos sea de obstáculos .
Dios te bendiga te dejo con arrebato de nancy amancio.

mensaje-de-animo-Dios


Aunque se levante mil gigantes contra mi,no temeré,el enemigo no podrá tocar mi fe.porque Dios me ha cambiado el nombre y me hizo su hija,y hoy me siento cabeza y no cola y hoy vivo de gloria en gloria.

coro:
Hoy me apodero de lo que a mi me pertenece,lo que me has quitado me lo devolverás con creces, y es que Dios me hizo su hija,y con los hijos de Dios nadie se mete.

Hoy me apodero de los que a mi me pertenece,lo que me ha quitado me lo devolverás  con creces, es que Dios me hizo su hija y con los hijos de Dios nadie se mete.


El me hizo coheredera juntamente con el y me ha dado el poder de atar y desatar y declarar una palabra que cambie tu generación y hoy declaro que el te devuelve lo que te robo...

coro:
yo arrebato mi familia,yo arrebato mi salud,yo arrebato los tesoros de los cielos que pertenecen a mi casa........arrebato,arrrebato,arrrebato todo lo que es mio,lo que es mio,lo que es mio ..................


Dios derrame muchas bendiciones a la hermana nacy amancio que ministra con esta hermosa alabanza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orando por mi familia

Señor Jesús hoy 13 de diciembre 2017 vengo ante ti a darte gracias por otro día mas a pedirte que en estos tiempos tan difíciles cuide de ...