Colaboradores

jueves, 11 de abril de 2013

Espera en Dios, y el hará.

Espera en Dios, y el hará.



Cuando todo parece fallar,y no encuentras soluciones, ni respuestas a tus preguntas solo espera en Dios y el dará las mejores soluciones a tu vida.

si tu fe te falla y es poca, te invito hacer una prueba, deja tus preocupaciones a Dios, en vez de preocuparte y estar desesperado Repite esto: Dios a ti dejo todos mis problemas tu dará la soluciones y no sigas diciendo cuantos problemas!! porque eso quiere decir que aun no haz dejado a Dios tus temores y veras como Dios responde cuando menos lo esperas.


Yo en mis peores momentos  he visto la mano de Dios obrar en mi vida.



La espera es particularmente difícil cuando una situación es estresante, o demanda una decisión. Pero comprender el porqué Dios no ha respondido nuestras oraciones, dado alivio o dirección, puede ayudarnos a confiar en su sabiduría y tiempo perfecto.

A veces, no estamos preparados para dar el siguiente paso. Dios tiene planes para nosotros, pero a veces nos hace detenernos para cambiar nuestros corazones. Quizás hemos estado tolerando un pecado en nuestra vida, o necesitamos ocuparnos de una mala actitud, o de una manera de pensar pecaminosa. El Señor tiene lugares adonde llevarnos, y conoce aquello que debemos dejar atrás.



Aunque las cosas estén al revés y echadas a perder, Dios hará contigo algo fuera de lo común.


Será  Dios  quien peleará por ti esta batalla que amenaza acabar contigo...
Será él quien hará lo que tú no puedes hacer. Tú limítate en hacer todo lo que esté en el margen de tus posibilidades...
Enfréntate a la multitud de todos tus oponentes con valentía, sabiendo que Dios hará el resto.
No temas, no te angusties...
Dios lo hará todo..
Cree a su palabra. No la cuestiones más.
Sigue sus indicaciones aunque el panorama circundante no te favorezca para nada. Tú sigue avanzando...
Espera en las promesas que te ha dado. No te desesperes aunque aun no veas ni el menor destello de posibilidades para que tu milagro ocurra.
Espera, pues Dios tiene su tiempo.
A veces Dios demora la respuesta a una oración hasta que hayas aprendido algo que Él quiera enseñarte.

 A veces espera hasta que se produzcan las condiciones propicias para el resultado que quiere lograr. Como en el caso de aquel ciego de nacimiento. Tuvo que ser ciego toda su vida para que todos lo supieran, y así, al llegar cierto día Jesús y sanarlo milagrosamente, Dios fuese glorificado (véase Juan 9).

En ciertos casos, tal vez transcurran años hasta que sepas por qué Dios no respondió del modo que esperabas, o cuando se lo pediste, ¡pero el día llegará, y sabrás que Dios actuó debidamente. 

Espera en el Señor!



2 comentarios:

Orando por mi familia

Señor Jesús hoy 13 de diciembre 2017 vengo ante ti a darte gracias por otro día mas a pedirte que en estos tiempos tan difíciles cuide de ...