Colaboradores

domingo, 7 de abril de 2013

APRENDIENDO A PERDONAR


¿Te has preguntado por qué algunas personas parecen tener buenas relaciones, mientras que otros parece que no puede llevarse bien con alguien? ¿Qué tienen estas personas saben que los demás no saben? Lo creas o no, la respuesta no es tan sencilla como usted podría pensar.




Las relaciones saludables se tenía por aquellos que han aprendido a perdonar, amar, y no tratar de controlar a los demás.

 En este momento usted puede estar pensando, eso es imposible. Usted no tiene que tener un montón de relaciones con el fin de que sean buenos. En el curso de una relación que va a tener momentos en los que no están de acuerdo. Eso es una buena cosa. La retroalimentación positiva y la oposición le puede ayudar a mantener la objetividad sobre una variedad de temas.

 Las personas que son el uno para el otro son los que crean la sensación de fuerza e inspiración. Si usted tiene una persona en su vida que le apoya y se preocupa por ti como persona, entonces usted tiene algo que muchas personas anhelan.

No todo encuentro con los seres humanos será positivo, pero hay algunas buenas personas todavía en la tierra. Reflejan el tipo de personas que desea atraer. Si usted es sociable y amante de la diversión, no tengas miedo de mostrarlo. Abre tu corazón a nuevas experiencias y personas, lo que podría ser justo lo que necesita. Un buen amigo vale su peso en oro.No lo retengas, llegar y disfrutar de los beneficios. Dios nos creó para dar y recibir amor. El amor a la familia, amigos o un buen esposo hace la vida mucho más dulce.


No importa que tanto te hayan herido aprende a perdonar aunque es difícil tenemos que aprender a tener relaciones saludable puesto que Dios ha puesto en nosotros fortaleza y nos hizo a su imagen y semejanza y si el perdona porque nosotros no podemos. 

cierra ese circulo aprende a perdonar limpiémonos nuestro corazón y perdonemos porque solo nosotros seremos los beneficiados de ese perdón nuestra alma sera limpiada de ese gran peso que es tener un dolor una enemistad oh un rencor por otros seamos libre así lo quiso Dios seres humanos sin odios solo hecho de amor para amar y perdonar .


Dios te ama y quiere que seas libre de culpas muchas bendiciones !!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orando por mi familia

Señor Jesús hoy 13 de diciembre 2017 vengo ante ti a darte gracias por otro día mas a pedirte que en estos tiempos tan difíciles cuide de ...