Colaboradores

jueves, 4 de abril de 2013

AYÚDAME DIOS!!!

Gracias me has quitado un peso enorme de encima!!! te dejo mis problemas mis deudas y todas mis angustias Dios, yo creo y tengo fe en Ti,.

A veces siento que me ahogo y lloro me siento abandonada, pero pienso yo creo en ti espero que me den el trabajo que tanto necesito y así ayudar a mi esposo, mi pecho siente que revienta, quiero salir corriendo pero Amo amo a mi Dios.

Dios mio tu conoces mi corazón sabes que no soy mala, aunque aveces claudique te pido que me perdone te pido que limpies mi corazón me haga una persona totalmente santa, tu que eres inmenso ayúdame por favor jehova solo en ti están puestas mis esperanzas.


Cubre me con tu gracia señor, por favor no permitas que me aleje de ti.... TE NECESITO.... sin ti no soy nada. Te amo Jesús.

cubreme Dios mio con todo tu poder si es necesario limpia mi alma oh jehova tu que eres nuestro hacedor por favor jehova ayúdame sin ti no se que hacer.


TOMA MI VIDA HOY SEÑOR Y HAS TU SANTA VOLUNTAD .

SEÑOR SOLO TU PENETRAS MI ALMA Y SABES LO QUE ELLA NECESITA VENGO A DECIRTE QUE MI ALMA TIENE SED DE TU AMOR ESE AMOR INCONDICIONAL QUE SOLO TU NOS PUEDE DAR ,TE AMO.

mensaje- de -animo-Dios
Si tu no estas conmigo se que no lo lograre necesito de tus fuerzas para poder vencer ayúdame jehova solo tu puedes con eso que yo creo ser problema mas para ti  no es nada ayúdame padre perdóname y glorificarte en mi vida de una manera grandiosa ayúdame jehova te lo imploro ayúdame. 


calma mi alma y limpia mi vida quita este ser humano que solo claudica y haz vivir una vida santa y limpia solo en ti esta mi esperanza.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orando por mi familia

Señor Jesús hoy 13 de diciembre 2017 vengo ante ti a darte gracias por otro día mas a pedirte que en estos tiempos tan difíciles cuide de ...