Colaboradores

lunes, 8 de abril de 2013

NO TIENES EMPLEO ,TRABAJO ( NO TE PREOCUPES DIOS TIENE EL CONTROL)

Para todos los que buscan trabajo  hay un mensaje en la  palabra de Dios  en la biblia dice: Jesús dijo cuando comparó el reino de los cielos con el dueño de una finca que salió temprano en la mañana a contratar trabajadores para la viña (Mateo 20:1). Repitió este mismo procedimiento a la hora tercera, sexta y undécima del día y preguntó a los que estaban en la plaza del mercado: "¿Por qué estáis aquí todo el día desocupados?' Le dijeron: 'Porque nadie nos ha contratado. Él les dijo: 'Id también vosotros a la viña'".




Dios tiene un lugar para ti. Recuerda que  , especialmente si las apariencias muestran que el trabajo está escaso. Hay un lugar perfecto para cualquiera que tenga un deseo de servir amoroso, sincero y fervoroso. Cualquiera que busque empleo y lleve en su mente y corazón no sólo su propia necesidad, sino también las necesidades de otros, con toda seguridad encontrará el trabajo que mejor se adapte a sus habilidades naturales, el trabajo que le producirá satisfacción, donde será recompensado adecuadamente y que le llevará al verdadero éxito.



Apreciate , mejora tu norma de vida; trabaja con Dios. Al hacer esto entras por la senda de la paz y el verdadero éxito. Nos regocijamos porque sabemos que Dios te ha dotado de talentos únicos. Sabemos que pones amor, lealtad, sabiduría, buen juicio y alegría en todo lo que haces. Y también sabemos que: El Espíritu del Señor va delante de ti y hace fácil y triunfante tu camino.



Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos;
y acerca tu mano, y métela en mi costado;
y no seas incrédulo, sino creyente.
Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!
Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste;
bienaventurados los que no vieron, y creyeron.
Juan 20:27-29
Pongamos la confianza en Dios el sabe porque permite cada situación en nuestras vidas, Dios te bendiga grandemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orando por mi familia

Señor Jesús hoy 13 de diciembre 2017 vengo ante ti a darte gracias por otro día mas a pedirte que en estos tiempos tan difíciles cuide de ...