Colaboradores

martes, 9 de abril de 2013

LUCHAS POR LO QUE QUIERES

Lucha por lo que quiere,no te limites, no pongas obstáculos a tus sueños todo lo que deseamos lo podemos conseguir con ayuda de Dios.

En este mundo hay que luchar por lo que deseamos , yo estoy segura  que tu tienes muchos  sueños, quizás hayas cumplido algunos  pero como seres humanos siempre estamos re-inventándonos y empezando nuevas metas.

mensajes-de-animo-Dios


Muchas veces solemos decir  que no podemos, y nos quedamos tumbados  llorando de dolor ,  pero eso mi querido amigo es una perdida de tiempo,porque no cambias el llanto por las fuerzas de lograr lo que deseas.



Aveces dices que deseas un trabajo, pero en ves de salir en busca de ese trabajo te quedas gritando en un rincón  porque no cambias ese lloro por empezar algo por tus propios medios,se que en este tiempo los trabajos están difícil pero puedes hacer lo que te gusta, quizás sabes mucho de cocina, y seria una muy buena idea dedicarte a vender comida a tu vecindario.Si lo que sabes es peinar muy bien dedícate a peinar y arreglar el pelo a domicilio pero si tu fuerte es limpiando, encárgate de buscar trabajo por horas limpiando casas, y lavando,no hay trabajo denigrante todo trabajo honrado es digno y honrar al que lo hace.


Así es la vida, siempre vivimos con diferentes sueños,pero casi nunca nos ponemos a real izarlos.

Aveces nos encontramos con nuestras compañeras del colegio,con esa vecina del barrio, y vez cuanto ha logrado¿tu te preguntas porque ellos han logrado eso y tu no?sencillo,porque han decidido hacer lo que tenían que hacer y lanzarse a lograr sus sueños,luchar contra viento y marea y al final su sueños están cumplidos..

mensajes-de-animo-Dios
¿Que es eso que tanto deseas para ti, que te ha logrado a entristecer? el trabajo, la familia, la pareja, la estabilidad económica o laboral, cualquier deseo que haya en tu corazón puede realizarse si LUCHAS por el, tal vez ya has pedido mucho a Dios por ello, pero con seguridad puedo decirte que Él quiere lo mejor para ti, son su planes que en tu vida nada te haga falta, pero tu parte esta en mantenerte en la lucha por merecer las bendiciones de Dios.



La clave para lograr un objetivo es ORAR y LUCHAR, No creas que Dios se olvida con el tiempo de lo que le has pedido, cada una de tus palabras han sido escuchadas por Él.



mensajes-de-animo-Dios

Toma hoy la decision mas acertada de tu vida,decite de una vez por toda y empieza a lograr tus sueños,todo en la vida es posible y Dios puede jugar un papel muy importante en tu vida, no te olvide de el.



“Porque el Espíritu de Dios no nos hace cobardes. Al contrario, nos da poder para amar a los demás, y nos fortalece para que podamos vivir una buena vida cristiana”.

2 Timoteo 1:7 



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orando por mi familia

Señor Jesús hoy 13 de diciembre 2017 vengo ante ti a darte gracias por otro día mas a pedirte que en estos tiempos tan difíciles cuide de ...