Colaboradores

sábado, 13 de abril de 2013

MUJER DE FORTALEZA


Hola mi querida hermana hoy quiero hablarte de una mujer de fortaleza.

 Una mujer de fortaleza es:  ,trabajadora, fiel voluntariosa,amorosa, buena , misericordiosa, ordenada, prudente, sabia,  y con temor  de Dios. 


La palabra de Dios  nos dice de  mujer de fortaleza ; Proverbios 31: 25-31 “Fuerza y honor son sus vestidura; y se ríe de lo por venir. Abre su boca con sabiduría, y la ley de clemencia está en su lengua. Considera los caminos de su casa, y no come el pan de balde. Se levantan sus hijos la llaman bienaventurada; y su marido también la alaba: Muchas mujeres hicieron el bien, mas tú sobrepasas a todas. Engañosa es la gracia, y vana la hermosura. La mujer que teme a Jehová, esa será alabada. Dadle del fruto de sus manos, y alábenla en las puertas sus hechos”.


Aveces  satanás  te hace creer a ti mujer  que eres poca cosa , que no vales nada  y usa a personas de tu entorno para humillarte  como un simple objeto desde todo punto de vista.

Sin-embargo,en  el principio de la creación cuando Dios fundo el mundo , el enemigo quiso destruir a la mujer para que los propósitos de Dios con nosotros sus hijos no se cumplieran,  pero ¡A Dios gloria!, jesus  venció en la cruz y termino con el enemigo, Es así como la humanidad recibe perdón divino,y por  medio de una mujer jesus nace en este mundo(por medio de maría)


Querida Hermana, hoy tu puede salir de esa vida de debilidad, la  mediocridad en la que  enemigo te tiene atrapada, en esa situación tal vez denigrante en que la tiene sumida; por ello debe tener muy en claro, debe reconocer el plan de Dios para tu vida y el poder que le ha dado jesus para llegar a ser una mujer de fortaleza; Dios, en medio de su inmensa bondad  y  su amor puede hacer grandes milagros en tu vida. es imposible que el diablo, los problemas o las situaciones  adversas te  puedan debilitar,  recuerda tu  está revestida de la coraza de protección del Espíritu Santo que mora dentro de ti.


Dios-mensaje-de-animo
¿Conoce tu  el significado de fortaleza?, según el diccionario significa: Torre fuerte ,   defensa y seguridad de una ciudad; pero  bien, la defensa y seguridad de tu  ciudad es Dios y por medio de el ,tu mi querida amiga lo que trato de decirte es que tu tienes que ser la fortaleza de  tu hogar, tu familia, tu esposo o tus hijos y solo lograras protegerlos por medio de la oración , escondido en  Dios estarán seguros.;  tu debes de tener sabiduría   para  edificar tu casa ,tu  familia en Cristo, preocupándote en fundamentar tus hijos conforme a los principios cristianos y construir valores espirituales inamovibles, y para llevar esto adelante debes tener la base sólida de tu propia vida espiritual centrada en Jesucristo y bajo su guía establecerás tus propios valores y tu testimonio que resulta fundamental, puesto que es a través de el que le inculcarás una vida de santidad.


Efesios 6:10 “ Por lo demás hermanos míos, fortaleces en el Señor y en el poder de su fuerza


Sea una mujer valiente y fortalecida en Cristo, ayude a tu  esposo en todo momento difíciles , cuando esté triste,desconsolado y en angustia hay este tu. nosotras como mujeres debemos tener la suficiente sabiduría para poder guiar y ser el apoyo de nuestros esposos. “Mas el fruto del espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza, contra tales cosas no hay ley”.


Una mujer de fortaleza siempre está atenta a los ataques del enemigo, “NO” retrocede sino que lo enfrenta en el poder y la autoridad que Dios le ha delegado y “ACTÚA”; no se debilita en el problema o la circunstancia sino que en la tormenta levanta vuelo en la unción del espíritu; una mujer de fortaleza sabe lo que quiere, donde está parada, toma desafíos, se pone metas y las cumple, Efesios 3: 20 “Y aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho mas abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros”.


¿Sabes tu cual es la  fortaleza de Dios?
La fortaleza que Dios pone en ti es la fe,esa fe inamovible  esa fe inquebrantable,esa confianza en Dios que nosotras como cabeza de un hogar debemos tener.

Eres una mujer de fortaleza cuando  sabiendo que  que te propones en cristo jesus es su voluntad,orando al padre para que te guié en esa  meta que has trazado en tu vida,envuélvete en la vida de tus hijos,de tu esposo toma el control y con ayuda de Dios vence al enemigo.

Mi querida  hermana, le pido a Dios  que estas humildes palabras pongan fuerza y animo en tu vida. 



Dios te de sabiduría como al rey salomón y te bendiga !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orando por mi familia

Señor Jesús hoy 13 de diciembre 2017 vengo ante ti a darte gracias por otro día mas a pedirte que en estos tiempos tan difíciles cuide de ...