Colaboradores

viernes, 7 de junio de 2013

¿A quien le creo?....A Dios!!

En un mundo de tanta confusión ,en un mundo donde hay tantas religiones.Yo vivía confundida,ya que al sentarme en la puerta de mi casa veía pasar diferentes tipos de religiosos como;católicos,testigos de jehova,adventistas,pentecostales ect.,Me preguntaba ¿A quien le creo? pero,me presente a Dios en oración y le pedí al señor que me mostrase el camino real y verdadero.

mensaje-de-animo-palabra-de-DiosQue tal si les damos un vistazo a la biblia. marcos 1:14-15,despues que juan fue encarcelado,jesus fue a galilea predicando el evangelio del reino de Dios,Decía;"el tiempo se ha cumplido y el reino de Dios se ha acercado,arrepentiros y cree en el evangelio"!!  hechos 3-19.

mensaje-de-animo-palabra-de-Dios

San juan 3-16,"de tal manera amo Dios al mundo que ha dado su hijo unigénito para que todo aquel que en el crea no se pierda,mas tenga vida eterna".

Apocalipsis 20-15:¨el que no se hallo inscrito en el libro de la vida ,fue lanzado al lago del fuego¨ .despues de darle un  vistazo a la biblia estoy segura de que si estaba en confusion te has dado cuenta que solo jesus puede salvar al hombre.

Te invito a aceptar a cristo para que sea salvo,y para que las confusiones no te lleven a morir sin tu salvador.


Amigo lector:

Si no has aceptado al señor como tu salvador personal de tu vida,este es el momento para tomar esa importante decision,este es el día confiable.

El señor dice en su palabra en el libro de hechos 3-15 si oyeres hoy mi voz no endurezcáis vuestro corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orando por mi familia

Señor Jesús hoy 13 de diciembre 2017 vengo ante ti a darte gracias por otro día mas a pedirte que en estos tiempos tan difíciles cuide de ...