Colaboradores

sábado, 8 de junio de 2013

Nuestro templo.

Se entiende por templo; al lugar bajo techo donde se reúnen los creyentes para alabar y adorar a Dios.Este debe ser un lugar limpio,fuera de todo tipo de impureza,además debe tener orden organización,y disciplina para los que allí se reúnen.

Sabiendo que nuestro cuerpo es templo del espíritu santo ,debemos interesarnos por poseer un cuerpo sano,higiénico,ordenado y fuera de la impureza que produce el pecado,ya que Dios no habita en vasija sucia .debemos ser vaso útil para Dios.
mensaje-de-animo-Dios



Hemos oído decir a muchas personas que  les preocupa tener su casa limpia,organizada y segura,así también el creyente debe interesarse, no solo por su casa donde habita su cuerpo físico,también hay que tener en cuenta que la casa donde habita tu alma debes de cuidarla,limpiarla,sacando el pecado,haciendo uso de las prevenciones necesarias para que las enfermedades no penetren.


mensaje-de-animo-DiosEstas prevenciones están basadas en : oración,ayuno,lectura de la palabra y dar testimonio que somo hijos de Dios nacido de nuevo,porque las enfermedades,mas frecuentes en la casa del alma provienen del pecado.

La carne es tu templo y es muy débil te a consejo  que uses  el poder que Dios ha puesto en una parte de tu cuerpo ( mente) para combatir esa debilidad.vivimos en una lucha constante entre cuerpo y alma,nunca el cuerpo que es la carne podrá vencer la mente.Esto se logra dejándote llevar de lo que dijo el apóstol Pablo : Negarte a ti mismo.


El poder mental es invisible mientras que el poder corporal  el poder del cuerpo) es visible,podemos verlo y hasta tocarlo.por fuerte que se vea el cuerpo ,nunca podrá vencer una mente clara,trabajada y decidida hacer los propósitos que Dios quiere que nosotros hagamos.




1 corintio;3-16,17¿No saben que ustedes son templo de Dios y que el espíritu de Dios habita en ustedes?si alguno destruye el templo de Dios el mismo sera destruido por Dios,porque el templo de Dios es sagrado,y ustedes son ese templo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orando por mi familia

Señor Jesús hoy 13 de diciembre 2017 vengo ante ti a darte gracias por otro día mas a pedirte que en estos tiempos tan difíciles cuide de ...