Colaboradores

lunes, 3 de junio de 2013

relaciones antes del matrimonio?..déjate guiar por Dios

Las relaciones íntimas antes del matrimonio.Antes en los tiempos de las abuelas más de 50 años atrás,el noviazgo era una etapa rosa antes de empezar el matrimonio,para que la pareja se conocieran y más adelante formará una familia.esa etapa de noviazgo solo estaba permitido pasear,agarrarse de las manos,darse unos cuantos besitos,y así era ese período romántico y hermoso hace años.


mensajes-de-animo-DiosAhora es todo lo contrario en este tiempo año 2013,es raro ver una etapa de noviazgo, las parejas antes de conocerse se relacionan íntimamente y luego es cuando pasan aser novios oh en el lenguaje actual amigos con derechos.


Quizas si  te digo joven mujerespera primero conocerlo y luego intimidan, Lo más seguro pensaras que estoy totalmente loca.pero no mi querida amiga,estoy hablando basada en la palabra de Dios, donde nos manda hacer casta y guardarnos para el matrimonio.


1 de corintios;6-18.Huyan de la inmoralidad sexual.todos los demás pecados que una persona comete quedan fuera de su cuerpo;pero el que comete inmoralidad sexual peca contra su propio cuerpo.¿Acaso no saben que su cuerpo es templo del espíritu santo,quien está en ustedes y al que han recibido departe de Dios?.....


Entonces querida amiga la biblia es clara,y nos habla de guardarnos para cristo,no quiere decir que no debas tener intimidad con tu esposo eso es permitido y lícito, quiere decir que mientras tu novio no ha contraído matrimonio contigo y se han convertido en un solo cuerpo no deben mantener relaciones sexuales.

Quizás llevas mucho tiempo en una relación y es difícil dejar ese círculo de tantos años,no soy nadie para decirte que estás en pecado,solo lee la biblia y déjate guiar de Dios.


Evitar una relación íntima antes del matrimonio no es nada fácil,pero debemos ser sabias y evitar las provocaciones,las tentaciones y mantenernos en oración.


Evita las malas compañías; si eres cristiana estas en la iglesia y porque unirse a yugo desigual.¿ Acaso crees tu que una pareja no cristiana podrá mantenerse puro antes del matrimonio?....pues la verdad no,no porque no son sus creencias,porque no conocen de Dios oh simplemente porque no les importan las consecuencia de la inmoralidad.


Dios-mensaje-de-animoY se que no es fácil hablarte de esto,quizás estas en desacuerdo conmigo,pero lo hago por que nace de lo mas profundo de mi corazón, y quizás hablándote con tiempo evito que puedas sufrir desengaños y dolor.si es cierto muchos son los jóvenes que llegan a las iglesias y se convierten solo para conquistar una joven despues de obtener una relación sexual abandonan a la joven y se retiran de la iglesia,quedando esta sierva de Dios en vergüenza y deshonrador eso mi querida hermana,antes de dar ese paso tan importante,busca primero de Dios, escudriña la biblia y déjate guiar del espíritu santo.



1 corintio;6-12. Todo me esta permitido,pero no todo es para mi bien,todo me esta permitido pero no dejaré que nada me domine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orando por mi familia

Señor Jesús hoy 13 de diciembre 2017 vengo ante ti a darte gracias por otro día mas a pedirte que en estos tiempos tan difíciles cuide de ...