Colaboradores

jueves, 13 de junio de 2013

Mi propio dios...¿yo?

Dice el necio en su corazón no hay Dios... salmo 14:1

Un famoso científico  escritor,escribió en uno de sus famosos libros:no hay Dios,al final de su obra concluyo dedicando su obra  a Dios.La irracionable razon que reina en muchos hombres,para que nieguen la existencia del Dios vivo,mora en su propio yo”,el derecho que Dios le dio a los hombres de ser hecho a su imagen lo ha convertido en su propio dios,hasta negar la existencia del único Dios verdadero jehova Dios de los ejércitos.

Hasta que su propio dios suyo no les falla,el hombre no acepta a Dios,es por esta razón que la gente dice que el hombre nada mas viene a Dios en dolor,cuando su propio dios le falla oh no encuentran solucion para sus problemas,entonces el hombre busca de Dios.Amigo lector no importa la situacion por la que este pasando,ni el problema que este atravesando para Dios no hay nada imposible,el dice en sus palabras si oyeres mi voz no endurezca vuestro corazón”.  hebreos 3;15
mensaje-de-animo-Dios




Dice el necio en su corazón no hay Dios...   Salmos 14;1




Amigo lector si el señor ha tratado contigo,a traves de este escrito,hoy es el dia para aceptar  a jesus en tu corazón. La palabra dice; si oyere mi voz no endurezca tu corazón 





Oración:


En este momento oro al padre para que visite tu casa y te haga reflexionar, penetre a tu corazón te guié por el camino del bien, permita conocerlo y sabe que el es real, tan real como el aire que respiramos,Señor cubre y protege el camino,casa y familia de quien lea esto.

Te amo en el nombre de jesus!! Amen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orando por mi familia

Señor Jesús hoy 13 de diciembre 2017 vengo ante ti a darte gracias por otro día mas a pedirte que en estos tiempos tan difíciles cuide de ...