Colaboradores

viernes, 31 de mayo de 2013

mujer tu no eres fea.

Mujer tu no eres fea,aunque te mires al espejo y no veas el  tipo  mujer que deseas ser,tu no eres fea.Aveces nos sentimos menospreciadas por  la sociedad,en ocasiones hasta nuestro núcleo familiar nos quiere excluir por tener sobre peso,oh por ser muy delgadas, oh ser muy baja,oh muy altas. En esta hora quiero decirte,que cada persona tiene una belleza especial.

Al igual que tu en algún momento de mi vida me sentí menos preciada,fea y excluida,pero no entendía que la discriminación empezaba por mi.


Si,muchas veces dejamos de asistir a reuniones sociales,a la iglesia,nos escondemos detrás de un computador,nos aferramos a una tv,para evitar enfrentar el mundo real,en aquel mundo donde debemos enfrentarnos a la crueldad humana,pero es mucho mejor dejar tus temores y dar la cara aquello que te hace daño.Aprende afrontar tus miedos y temores,sal de esa fortaleza que has construido para que nada te toque y empieza por quererte tu primero.


Si quieres romper con esa cadena pesada, la cual vienes arrastrando de tiempos atrás es momento de confiar en Dios y en ti, y si,confiar en ti,debes aprender a creer en ti, en tu belleza, en tus sentimientos y en tu valor como ser humano.

mensaje-de-animo-de-Dios


Para mi no fue fácil romper con ese patrón de mas de 20 años sufriendo tristeza,dolor,escondite,con miedo de enfrentar a los compañeros de colegio,con los amigos de la universidad y pensar que nadie me podía mirar como mujer.Hasta que entendí que no era fea,comprendí que tenia que cuidar mejor mi imagen, empece aceptarme como soy,aceptar los amigos y aceptar que un hombre me podía amar tal cual soy, entonces ese día mi vida cambio completamente,tomo una dimensión que nunca había imaginado,de repente empezaron  a llover los pretendientes,cambie  mi forma de caminar y de hablar tome confianza en mi y todo fue diferente.


¿Sabias que una de las principales causas de una mujer sentirse fea y desvalorizada es el temor al rechazo? empieza por aceptarte tal cual eres,arréglate,cambia tu ropa,tu pelo,cambia la forma de dirigirte a los demás hazlo con confianza, sin temor al rechazo,solo entonces cambiaras y empezaras una vida llena de oportunidades.



Los medios de comunicación las revistas,la tv,la radio,el Internet nos venden una imagen idealista de la mujer perfecta,y bien es cierto que debemos cuidar nuestro peso por salud,mantener una apariencia física por nosotros mismo,pero es mentira que debas ser igual que esa chica de revista,Dios hizo cada ser humano diferente, y muchas de esas mujeres que ves llena de lujos,con cuerpos perfectos y piel lozana son infelices,están llenas de odio,desamor,infelicidad que la apariencia física nunca podrá llenar,pero no es lo único que arropa a esas mujeres,muchas viven una doble vida,sonríen a las cámaras y cuando quedan solas en su habitación rompen en llanto.

mensaje-de-animo-dios

No creas que es un pecado ser fea,oh es infelicidad ser bonita,porque ambos términos  son etiquetas formadas por el hombre.pero Dios,Dios te ama, el desde que tus padres te concibieron,ya sabia como seria,tus ojos,tu boca,tu pelo el sabia que eres única,y te amo desde el principio,por esa  razón permitió tu llegada al mundo.


¿ alguna vez te has preguntado cuantos abortos existen al día? ..pero tu no fuiste uno de esos,tu estas viva y Dios tiene un propósito en tu vida.mujer tu no eres fea,tu eres piedra preciosa para Dios,el te ama,eres vaso frágil eres vientre bendecido. Dios te habla hoy...a ti mujer creada de la costilla masculina,tu eres la creación perfecta de Dios,te bendijo con el poder de traer vida a este mundo y con la hermosura de una rosa..mujer tu eres bella,eres la flor mas hermosa del jardín de Dios.






En este momento oro al padre para que ponga confianza en ti,y permitas quererte tal cual eres. porque tu mujer no eres fea, eres ....HERMOSA!!!
Puede interesarte: mujer Dios te ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orando por mi familia

Señor Jesús hoy 13 de diciembre 2017 vengo ante ti a darte gracias por otro día mas a pedirte que en estos tiempos tan difíciles cuide de ...