Colaboradores

martes, 28 de mayo de 2013

Amando a nuestros enemigos

Dios por medio de la palabra nos llama a que amemos a nuestros enemigos,y que hagamos bien a quienes nos odian.Si la humanidad siguiera estos sabios consejos,no hubiese: homicidios,guerras,conflictos,traiciones entre otros males que afectan nuestro mundo.

Lo lamentable es que aun en las iglesias, no se cumple con este mandato de Dios,estamos viendo como en las mismas congregaciones existen enemistades y la desunión e hipocresía en muchos miembros llegando hasta el extremo de excluir por estatus social algunos hermanos.Por lo regular los hermanos de menos posición  económica cuando saludan aquellos hermanos de una alta adquisición económica,  no son correspondidos,por estas diferencias clasistas vemos como menos personas acuden cada día a las iglesias por temor a ser rechazados. compartiendo  con hermanos descarriados les he  escuchado decir:
 me he alejado por falta de unión y hermandad.

Todo el que muestra arrepentimiento y se refugia en una iglesia, mostrando arrepentimiento en espíritu y verdad al evangelio de cristo,espera encontrar esa paz que solo Dios proporciona.
mensaje-de-animo-Dios-te-ama


La palabra manda amar a tu enemigo, si Dios nos manda amar al enemigo cuanto no mas a un hermano en la fe.Muchos son los hermanos que olvidan que Dios no puede ser burlado y menos engañado,Dios no tiene excepción de personas y conoce lo mas profundo de la mente y corazón humano,todos los que muestren arrepentimiento, sean evangélicos y olviden que Dios nos ama a todos por igual pierden su tiempo en el evangelio,llamándose cristiano.

cuando nos amemos todos sin excepción de clases, ese día mostramos verdadero arrepentimiento.


lucas: 6-27
A ustedes que me escuchan les digo:amen a sus enemigos,hagan bien a quienes los odian,bendigan a quienes los maldicen y oren por los que los maltratan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orando por mi familia

Señor Jesús hoy 13 de diciembre 2017 vengo ante ti a darte gracias por otro día mas a pedirte que en estos tiempos tan difíciles cuide de ...