Colaboradores

jueves, 31 de julio de 2014

MADRE POR PRIMERA VEZ COBERTURA DIVINA DE DIOS.

Hoy me siento feliz, voy hacer mama, es la felicidad más grande que he sentido en toda la vida.
Nunca me había sentido tan contenta, no tengo palabras para explicar lo que siento por dentro, saber que pronto tendré una vida creciendo dentro de mí, que mi amado padre me ha dado el privilegio de pasar por esta etapa es una felicidad que no se cómo describir.
DIOS-ES-GRANDE-MENSAJES-DE-ANIMO-MENSAJES-DE-AMOR-MENSAJES-CRISTIANOS-MENSAJES -PARA-SER FELIZ


Ciento una marea de sentimiento que golpea mi corazón, ciento que ya no estoy más sola, estoy acompañada. Me paso todo el día pensando, como será su rostro, sus ojos, sus manos, en fin mis queridos lectores estoy inmensamente feliz……quiero agradecer al Dios supremos por permitirme experimentar esta dicha.


Puedo compartir con amigos, familia y mi esposo mi alegra, cuando llegue el momento de tener a mi bebe, quiero entregarle a Dios su vida para que mi hijo crezca en la fe, y pueda ser un hombre oh mujer de principios.


Desde ya me veo visitando la iglesia con mi bebe, caminando en el parque con mi nene, quiero que Dios me guie y me instruya para poder llevarlo por el camino del bien. Quiero ser una madre responsable, no quiero llevar el estereotipo de padres irresponsables, no pretendo llevar el mismo molden que llevaron mis padres quiero ser mejores que ellos con mi hijo, y no que no hayan sido bueno, es que cuando DIOS pone en tus mano el divino privilegio de tener una vida a tu cargo debes de hacer lo mejor de lo mejor.


Tú que al igual que yo vas hacer madre por primera vez FELICIDADES!!! , ahora después de felicitarte, solo quiero decirte que ponga la vida de tu hijo en manos de DIOS y le pidas dirección para que tu bebe nazca y crezca en la cobertura divina de DIOS.

ARTICULO ESCRITO POR MARIZA PIMENTEL ARIAS.( COLABORADORA DEL BLOG)

3 comentarios:

  1. mariza que lindo articulo,recuerdo cuando lo escribiste ya de eso ha pasado un tiempo, y tienes a tu bebe una bendición de Dios. gracias por ser una colaboradora de nuestro blog, y siempre enviar tan buenos artículos y reportajes como este.

    ResponderEliminar
  2. mariza que lindo articulo,recuerdo cuando lo escribiste ya de eso ha pasado un tiempo, y tienes a tu bebe una bendición de Dios. gracias por ser una colaboradora de nuestro blog, y siempre enviar tan buenos artículos y reportajes como este.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, cada vez mass Leo y ma's me gudta

    ResponderEliminar

Orando por mi familia

Señor Jesús hoy 13 de diciembre 2017 vengo ante ti a darte gracias por otro día mas a pedirte que en estos tiempos tan difíciles cuide de ...