Colaboradores

sábado, 2 de agosto de 2014

A MI MADRE QUERIDA

Después de guerrear por largos años esperando aconteciera un milagro en mi vida, hoy justo hoy pasa ese milagro, pero lo que más tristeza me causa es que mi madre hermosa ya no está aquí para compartir tanta dicha con ella. Hoy desde su partida siento un nudo en el corazón y me siento solo, aunque sé que DIOS  está conmigo ciento que la soledad me aplasta porque esa mujer que tanto amo en la vida ya no está presente para disfrutar lo que ella sembró.
dios-mensajes-de-animo-amor-jesus-palabra-diaria


Mama si  usted pudiera leer este mensaje le diría: mama te agradezco todo cuanto soy eres la luz de mis ojos, mi vieja hermosa gracias por educarme, gracias por enseñarme todo lo que soy. Mi amada y querida avelina te amo tanto mi vieja hermosa, mama me haces tanta falta, hoy más que nunca quisiera estar contigo. Gracias madre por lo que soy hoy.

Mis viejita  pusiste todo tu amor en mi vida, todo tu cariño para mi , cuanto te amo mama y como deseo que estés en mi vida.

Hoy quiero decirte mama cuanto te amo, tu ausencia es lo más difícil que me ha pasado en la vida, cuanta falta me haces madre querida.

Tú eras tan buena, tan dulce eras la mejor madre del mundo y tengo en mi corazón un hoyo inmenso por la falta que me haces, madre mi que Dios te guarde en el cielo por siempre mi hermosa y preciosa viejita , que estés para siempre con los ángeles tu hija que tanto te ama y te extraña.


La mejor madre del mundo lo fue avelina richiez pilier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orando por mi familia

Señor Jesús hoy 13 de diciembre 2017 vengo ante ti a darte gracias por otro día mas a pedirte que en estos tiempos tan difíciles cuide de ...