Colaboradores

miércoles, 6 de agosto de 2014

NACER DE NUEVO EN CRISTO JESÚS.

¿NACER DE NUEVO?

La biblia nos relata una historia verdadera, entre Jesús y un fariseo llamado Nicodemo, el cual vino a Jesús de noche y le dijo: rabí,  sabemos que has venido de Dios como maestro, porque nadie puede hacer las señales que tú haces si Dios no está con él. Respondió Jesús: de cierto te digo, que el que no naciera de nuevo no puede ver el reino de Dios.
(Juan 3:1-6)
MENSAJES-DE-ANIMO-JESÚS-DIOS-DIOS-MI-FORTALEZA

Amado amigo, si en verdad quieres entrar y ver el reino de Dios, y ser salvo por el tienes que nacer de nuevo, eso implica una entrega personal al señor.

Es necesario arrepentirse y convertirse para alcanzar el perdón de los pecados. (Hechos 3-19), ya que es la única forma en la cual Dios nos perdona y puede entrar en nuestro corazón.

La biblia dice: de modo que si alguno esta en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron he aquí todas son hechas nuevas) 2 corintios 5:17). Y solo en Jesucristo podemos ser nuevas criaturas.

Si todavía estas apartado de Dios te invito en el nombre de Jesús  que visites una iglesia  de tu preferencia.

Mi amado hermano y amigo no creo que debas de convertirte si no lo sientes en tu corazón, pero si es mi deber como hija de Dios hacerte el llamado.

Yo creo que de solo visitar la iglesia, hacer los mandamientos de DIOS  tu solo te irás dando cuenta del camino correcto. Tu amigo querido sabrás cuando es el momento indicado, Dios se encargara de revelarte cuando él te haga el llamado. Si este momento siente el llamado te invito a que repita esta oración conmigo.


ORACIÓN DE ACEPTACIÓN DEL EVANGELIO:

Jesús te reconozco como mi señor y salvador y sé que he pecado, hoy te pido de todo corazón que me perdones y me aceptes nueva vez como tu hijo. En el nombre de Jesús.


Dios te bendiga, si aceptaste al señor te invito que visites una iglesia cercana. Dios te bendiga mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orando por mi familia

Señor Jesús hoy 13 de diciembre 2017 vengo ante ti a darte gracias por otro día mas a pedirte que en estos tiempos tan difíciles cuide de ...