Colaboradores

miércoles, 6 de marzo de 2013

La Fe

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
- Hebreos 11:1.

La fe es el título de propiedad que nos garantiza que las cosas que esperamos son nuestras a pesar de que no las veamos con nuestros ojos físicos. La fe nos da la seguridad de las cosas que estamos creyendo ya son nuestras. La fe es el brazo que se extiende al mundo espiritual y recibe las cosas que Dios ya nos dio.

La fe se encuentra en el tiempo presente mientras que la esperanza en el futuro.


La esperanza esta siempre en el futuro, nunca nos ofrece la seguridad que tendremos las cosas que queremos recibir. Lo que nos da la seguridad es la fe.

Una mujer enferma de cáncer decía: “Yo se que Dios me sanará algún día.” Y se murió. Algunos hermanos se preguntaban porque esas palabras llenas de fe no funcionaron. La respuesta es sencilla no eran palabras llenas de fe sino llenas de esperanza.

La fe cree que recibe ahora; la esperanza en el futuro. La fe y la esperanza son dos tiempos diferentes para recibir de Dios.


Hagamos ajustes en nuestro creer, pongámoslo en el tiempo presente. La fe dice: “Es mío, lo tengo ahora.”


Nuestros ojos siempre deben estar firmes en la Palabra de Dios, sabiendo que ella nos va ha traer las cosas que estamos deseando.
La fe siempre esta viendo la Palabra de Dios y tomándola como una realidad aunque las circunstancias por las que estemos pasando parezcan ser contrarias a lo que Dios promete.


Mujer con Visión y Poder, en este tiempo que vivimos se necesitan muchas mujeres como Débora, que no tengan temor, usen el poder, el amor y el dominio propio que Jesucristo les ha dado y no se queden dormidas, mientras el enemigo de nuestras almas quiere robar, matar y destruir las familias, los hijos, las vidas, y todo lo que Dios les ha dado,
“No temáis delante de ellos; acordaos del Señor, grande y temible, y pelead por vuestros hermanos, por vuestros hijos y por vuestras hijas, por vuestras mujeres y por vuestras casas.” Nehemias 4:14.



gracias a Dios por ministrar a mi vida constantemente , te amo Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orando por mi familia

Señor Jesús hoy 13 de diciembre 2017 vengo ante ti a darte gracias por otro día mas a pedirte que en estos tiempos tan difíciles cuide de ...